jueves, 11 de octubre de 2012

Especial: Ruta del Colorao - Colorao 6

La visita al Colorao 6 se saldó con una derrota nunca vista hasta entonces en la prestigiosa cadena "Grupo Colorao", siendo éste, sin duda, el peor de todos, sin ningún tipo de erótico resultado.

Las secuelas dejadas por la visita a este lugar no me permitieron escribir en meses (amén del vaguerío del que hago gala) y hoy haré una pequeña reseña que no conseguirá reflejar exactamente el mal sabor de boca dejado por el infame Colorao 6.


El recibimiento en Colorao 6 es como una patada en las partes pudendas, con la camarera más borde de la historia, que deja todas las mesas sin recoger, equivoca el café al entregarlo y pone a Raquel del Rosario constantemente en el hilo musical. Un cero patatero para ella, por borde.

La guarrindongada de las mesas, y las dependientas del Mercadona de al lao.
Los cafés fueron los mismos que siempre, no estaba la camarera para originalidades; hay que reconocer que estuvimos cobardes y temiendo un inminente esputo cafetil pedimos lo de siempre.

Sólo hay foto de uno porque todos eran igual de mierda.
Básicamente este es uno de los cafés, un asiático y dos bombones.
Fuertes, fortísimos, hecho con mala baba, desde luego la señora camarera era dura y nos deseaba varias noches en vela.
Como colofón al tema de los cafés, decir que pusieron la leche condensada aparte, hecho practicado en multitud de locales pero que según fuentes fidedignas, no es óptimo para la conservación de la leche. A mi me gusta más así porque tengo la seguridad de que no han echado semen de mono, una de mis pesadillas recurrentes.


Y ya, sin más, dejamos Colorao 6 con ganas de irnos sin pagar y con la determinación de no volver jamás si no es a quemarlo. Para terminar, fotos del techo más sucio de la historia, que las disfruten:









No hay comentarios:

Publicar un comentario