lunes, 27 de febrero de 2012

Letras crujientes sabor ketchup HACENDADO


Hacendado es una gran marca, todo el mundo lo sabe; desde sus riquísimas bolsas de patata a sus postres de sabor indefinido pero muy bueno, nos proveen de toda una orgía de sabores (sinsabores) y sensaciones.
Ahora es, como no, uno de sus productos el que nos ocupa hoy aquí, más vale una imagen que mil palabras:


Las "Letras crujientes sabor ketchup" de la siempre exitosa y escasamente reconocida marca Hacendado poseen una textura fuertemente agusanitada, con preferencia por el crujiente. Es un placer para la mandíbula el morder estas letras.

En el apartado del sabor, podemos notar como, en la más fina línea del resto de gusanitos, el ketchup no sabe a ketchup, sino a esa especie de sucedáneo que se usa masiva y universalmente con todos los snacks sabor ketchup. Aún así, es toda una delicia, y en mi experiencia culinaria tuve la suerte de probar no sólo una de estas bolsas, sino dos, pudiendo así dar fe de que no solo no cansa, sino que un ser humano con un paladar exquisito como el mío necesita varias horas de degustación de esta ambrosía.

Pero no es el sabor ni la textura ni la pedantería lo que nos ocupa en éste artículo, sino la experiencia que supone el consumir un par de bolsas de "Letras crujientes sabor ketchup" Hacendado, pues no se han quedado cortos con los moldes de las distintas letras, permitiendo así formar varias palabras distintas. He aquí algunos ejemplos:

-Insultos y palabras malsonantes:





-Mensajes subliminales:


-Incluso algunos de corte político: